Publicado en

Ni al PRO ni al Frente Para la Victoria: Melella se afilia a FORJA

El intendente Gustavo Melella confirmó que se afiliará al partido que lo llevó a renovar su mandato al frente de la ciudad. Días atrás, se conoció que la Unión Cívica Radical lo había suspendido.

Hace días, el intendente Gustavo Melella fue formalmente notificado por las autoridades locales de la Unión Cívica Radical (UCR) de que había sido suspendido del partido, de acuerdo a la decisión adoptada por el Comité de Disciplina.

Sin embargo, lejos de transformarse en un dolor de cabeza para el mandatario, esto parece haberle dado el envión que necesitaba para terminar de cerrar filas dentro de FORJA.

Es que esta mañana, en el marco del aniversario de la ciudad, el Intendente confirmó a Minuto Fueguino que se afiliará a FORJA, el espacio que lo llevó a renovar su mandato al frente del Municipio de Río Grande.

«Estoy trabajando en FORJA y es en el espacio en el que me siento contenido y pleno», sostuvo, y despejó las dudas: «Me voy a afiliar a FORJA».

Esta posibilidad ya había sido barajada hace una semana, cuando diversos referentes del espacio adelantaban que iban a intentar, por todos los medios, lograr afiliar a quien hoy se presenta como el político con la mejor imagen de Tierra del Fuego.

Así se desprende al menos del último sondeo realizado por la consultora Neodelfos, que asegura que el 81% de los fueguinos aprueba la gestión llevada adelante por Melella en el Municipio de Río Grande.

De esta forma, quedan descartadas las invitaciones que en su momento habían realizados distintos referentes del PRO y del Partido Justicialista (incluso el concejal Pino propuso llevarlo de candidato a senador por este espacio) para que Melella forme parte de estos espacios.

Comentarios