Publicado en

Agasajo a nuevos y antiguos pobladores en el aniversario de Río Grande

Se celebró el tradicional desayuno con los vecinos que cumplen años el 11 de Julio. Hubo homenaje a antiguos pobladores y un presente para el primer nacido hoy.

En el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad de Río Grande, este miércoles el Municipio llevó adelante el tradicional desayuno en agasajo a los nacidos en el día de la ciudad.

El evento se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Estuvo encabezado por Intendente de la Ciudad, Gustavo Melella a quien acompaban funcionarios y autoridades del orden local, así como los concejales Alejandro Nogar, Verónica González y Paulino Rossi.

Durante el evento, se entregaron regalos y sorpresas a vecinos de todas las edades que cumplen los años el 11 de julio. Además, se cantó el tradicional Feliz Cumpleaños y se compartió una torta.

El desayuno fue preparado por la Dirección de Servicios Gastronómicos que presentó ricos bocados para acompañar las celebraciones, contando con la colaboración de personal de Ceremonial y Protocolo, y Promotores Territoriales.

 

Un té para antiguos pobladores

Siguiendo con los festejos por  97º Aniversario de Río Grande, el intendente Melella participó del Té agasajo a los Antiguos Pobladores que organiza todos los años el Centro de Antiguos Pobladores, acompañado por el Municipio.

La tarde estuvo amenizada por la Banda Municipal de Música, que interpretó clásicos de la música latinoamericana que hicieron cantar y bailar a los presentes. Actuaron además artistas locales, quienes se sumaron a celebrar este día con los antiguos pobladores.

Susana Soto presidenta de C.A.P. sostuvo que “a los antiguos pobladores éstas fiestas les encantan, lo hacemos en buen horario, ellos están felices, les encantan los números artísticos. Nosotros siempre queremos festejar, desde nuestro humilde lugar aportar todo lo que podamos a la comunidad”.

 

Nacido el día de Río Grande

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino y la de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, entregaron presentes y un ajuar en nombre del intendente de Río Grande, al primer bebé nacido este 11 de julio, fecha del cumpleaños de la ciudad.

Se trata del pequeño Ramiro Nicolás Velázquez quien nació a las 08:45 en el Hospital de la ciudad, quien junto  sus padres recibió los presentes como nuevo ciudadano nacido en la fecha en que también nacía institucionalmente Río Grande, noventa y siete años después.

Comentarios