Publicado en

Boyadjian llamó a unirnos para defender las Islas Malvinas y la 19.640

“El porvenir de los fueguinos se basa en defender nuestra industria, nuestros recursos naturales y la soberanía sobre Malvinas”, definió la Senadora.

La Senadora Miriam Boyadjian participó del acto oficial por el Día de la Independencia Nacional, realizado en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande. En declaraciones a los medios luego de la ceremonia, la senadora subrayó la importancia de que “cada fueguino tenga la libertad y la independencia de decidir sobre su proyecto de vida, en la provincia que ama y donde eligió vivir”.

En ese sentido manifestó que la independencia para los fueguinos implica “sostener en el tiempo el subrégimen de promoción industrial, ratificar la soberanía sobre Malvinas y cuidar los recursos naturales de la provincia, entre otras cosas”.  “Debemos ver cómo podemos unirnos para defender estos intereses que a todos nos conciernen. A los discursos hay que darles contenido con acciones directas en defensa de nuestra industria”, señaló.

 

Defender nuestra Ley

Boyadjian destacó que “la 19.640 no es algo que el Gobierno central de turno pueda o deba cambiar. Nuestra provincia juega un papel fundamental desde el punto de vista geopolítico y de soberanía nacional,  por lo que es importante  defender nuestra Ley y nuestra industria, algo que haremos en estos tiempos en los que comienza el análisis del presupuesto nacional”, anticipó la representante fueguina en la Cámara Alta.

 

Comentarios