Publicado en

Agentes provinciales tendrán asueto este miércoles en Río Grande

Alcanza a dependientes de la Administración Central, entes autárquicos y descentralizados, que desempeñan tareas en Río Grande.

El gobierno de la Provincia declaró asueto este miércoles 11 para el personal dependiente que desempeña labores en Río Grande.

La medida está relacionada con las celebraciones por el 97mo aniversario de la Ciudad de Río Grande y con el fin de que “la ciudadanía pueda disfrutar de los mismos”.

La Provincia ha sumado su propio calendario de festejos a los programados por el Municipio e instituciones de la ciudad. Destaca entre ellos la cena de los Antiguos Pobladores que se realizará en el Gimnasio Don Bosco.

 

Texto del Comunicado:

ASUETO ADMINISTRATIVO PARA LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Con motivo de celebrarse el próximo miércoles un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande, la gobernadora Rosana Bertone decretó asueto administrativo para todos los agentes que prestan servicios en distintas dependencias de la administración central, entes autárquicos y descentralizados provinciales, con sede en esa ciudad.

El decreto que lleva el número 1857/18, manifiesta en sus considerandos que “teniendo en cuenta los eventos programados para ese día, resulta procedente declarar asueto administrativo en la ciudad de Río Grande para que la ciudadanía pueda participar de los mismos”.

Comentarios