Publicado en

Narcomenudeo: Detuvieron a un joven con marihuana y dinero en efectivo

Ocurrió en la madrugada del sábado. Una ronda policial detectó la maniobra de «narcomenudeo» en barrio CGT. El detenido quedó a disposición de los federales.

En la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande logró detener a un vendedor de droga, cuando realizaba una clásica maniobra de «pasamanos» desde su vehículo.

Todo ocurrió cuando desde el interior de un móvil afectado a recorridas de prevención, se observó el procedimiento en la intersección de Ocampo y Remedios de Escalada, desde donde el joven identificado como Emilio Martínez, pasaba en actitud sospechosa, elementos a otro hombre.

Tras dar la voz de alto, se logró interceptar el vehículo utilizado por Martínez, quien fue detenido luego de que la requisa sobre el rodado arrojara que tenía en su poder más de 100 gramos de marihuana y dinero en efectivo por más de $4 mil.

 

Flagrancia federal

El joven aprehendido quedó a disposición de las autoridades federales con asiento en nuestra ciudad, que prevén hacerlo declarar en las próximas horas, ya que se activó el nuevo protocolo de «flagrancia».

 

..

Comentarios