Publicado en

Inglaterra derrotó a Suecia y está en semifinales del Mundial

Los británicos eliminaron al seleccionado sueco por 2-0 en el estadio de Samara. Marcaron Maguire y Dele. Kane sigue siendo el goleador (6).

El seleccionado de Inglaterra, con Kane como goelador de Rusia 2018 con 6 tantos, elimintó a Suecia tras vencer por 2 a 0 en los cuartos de final, en el estadio de Samara. Los británicos mantienen su sueño de sumar su segundo título mundial, tras 52 años.

Con más ideas ofensivas para avanzar en el campo de Suecia, los ingleses presionaron con un Kane (goleador de este Mundial Rusia 2018 con 6 goles), Sterling y Maguire, quien a los 30 minutos se encargó de abrir la cuenta para el elenco británico.

A poco del final del primer tiempo, una nueva situación de gol para Inglaterra puso en aprietos a Suecia. Sterling avanzó y tiró al arco, y ante el rechazo del arquero Olsen, quiso volverlo a intentar ignorando que su compañero Henderson esperaba su habilitación.

El segundo

En el complemento, a los 13 minutos, apareció otro tanto de cabeza. Esta vez fue Dele Alli que no perdonó y puso el 2-0 para asegurar la clasificación.

A los 21′ de esta segunda parte, Claesson probó, tras un contragolpe, forzando a Pickford. Tapadón del arquero británico ante la situación más clara de los suecos.

Pero Inglaterra no dio ma´s chances y presionó a su antojo en la zona de Suecia.

Fueron en los  últimos minutos los momentos más interesantes del elenco inglés que propuso más y demostró ser un serio candidato a quedarse con la Copa.

Ganó Inglaterra por 2 a 0 y clasificó 28 años después para una semifinal de una Copa del Mundo.

Ahora espera por el ganador del partido entre Rusia y Croacia, que juegan la última llave de cuartos de final.

Comentarios