Publicado en

Fin de semana vestido de festejos por el 97° Aniversario de Río Grande

Entre los eventos programados para el fin de semana destaca la reapertura de la histórica Torre de Agua, que será abierta al público y tendrá un mirador en la cima. Cerrará con la peña “Esperando el 9 de Julio”.

En el marco de los festejos por el 97° Aniversario de Río Grande, este fin de semana continúa la agenda de actividades en distintos barrios de la ciudad.

El Sábado 7 de 15:00hs a 18:00hs se realizarán dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina – Chacra II) y en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220 – Barrio Perón). Habrá juegos, sorpresas, sorteos y mucha diversión para toda la familia.

Además, a las 16:00hs se realizará la reapertura de la histórica Torre de Agua ubicada frente a la Plaza Almirante Brown, la cual quedará inaugurada como mirador temático de la ciudad, donde se expondrá la muestra de maquetas “Casas del Ayer”. También se realizará la apertura del programa “Río Grande se Prende” a través del cual los vecinos podrán adquirir productos a precios promocionales en diversos comercios adheridos.

Por su parte, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) se llevará adelante una nueva edición de “La Noche del Paseo”, propuesta artística que comenzará a las 17:00hs y que finalizará a las 22:00hs.

Finalmente, la Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) propondrá  a partir de las 20:00hs el evento “Valor Local (Cultura Urbana)”, novedosa iniciativa para acercarnos a las expresiones artísticas de nuestros jóvenes.

Por otra parte, el Domingo 8 a las 21:30hs comenzará en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Giamarini 3419 – Barrio Malvinas Argentinas ex Chacra XIII) la peña “Esperando el 9 de Julio”. La música y la danza tradicional se darán cita en este evento en vísperas de un nuevo aniversario de nuestra independencia.

Comentarios