Publicado en

En el cumpleaños de Córdoba, ¡compartimos el abrazo de Jairo!

Marita Romero dialogó con Jairo en el aniversario de la fundación de la Ciudad de Córdoba. Los oyentes pudieron enviarle sus saludos al más grande artista cordobés.

La numerosa colectividad de cordobeses que han elegido Tierra del Fuego para vivir renovaron su nostalgia en el día en que se cumplen 445 años de la fundación de su ciudad.

En ((La 97)) Radio Fueguina compartimos la celebración y lo hicimos de una manera muy especial: dialogamos con Jairo, un artista que ha paseado por el mundo la jerarquía de la canción cordobesa y estuvo varias veces en Río Grande.

En “Un gran día”, Marita Romero compartió emociones con Jairo, quien recordó a Daniel Salzano, su inseparable compañero artístico y habló de la salud de Teresa, su querida esposa.

“En pocos lugares se resumen tanto la argentinidad como en Tierra del Fuego”, ensalzó quien ha visitado varias veces nuestra provincia y hasta tuvo la oportunidad de compartir la Vigilia del 2 de Abril con los Veteranos de Malvinas.

Una charla para colección con uno de los más grandes cantantes que ha dado la Argentina y que lleva impresa en sus genes la identidad cordobesa.

Comentarios