img 20180623 wa0020
Publicado en

Dos policías terminaron en el Hospital tras un violento vuelco

Ocurrió este mediodía, sobre la Ruta Nacional N° 3 y en cercanías del barrio Policial. Ambos agentes quedaron bajo observación.

En la mañana de este sábado, un violento accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, al norte de la ciudad de Río Grande y a la altura de la Planta Depuradora de la Municipalidad, frente al barrio Las Barrancas.

Allí volcó, por motivos que aún se desconocen, un Peugeot 308 (AC 594 BB), que era guiado y ocupado por agentes de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego.

Imprevistamente, el rodado salió de la carpeta asfáltica, chocó contra un poste de cemento y dio un vuelco.

Los dos herdiso fueron identificados como Braian Benítez (21) y Diego Álvarez (22), quienes debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande al manifestar dolencias, quedando ambos bajo la observación de los profesionales.

photo 2026 07 26 00 13 22

Tolhuin Renovación de un tramo de la red eléctrica

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

Comentarios