img 20180605 wa0009
Publicado en

Caos en el puente Mosconi por un choque frontal

Ocurrió esta mañana. La Policía debió habilitar la ruta alternativa de Cabo Peña para la salida de los vehículos que habían quedado atascados en el barrio Austral

En la mañana de este martes, un violento accidente frontal sobre el puente General Mosconi generó importantes demoras en el único acceso a la Margen Sur.

Todo ocurrió, de acuerdo al informe preliminar, cuando el Renault Clio conducido por Vanesa Gramajo se salió de control, aparentemente debido a que esta se descompensó y chocó contra una FOrd Ecosport, que viajaba en sentido contrario sobre el puente.

Gramajo viajaba junto a su hermano y ambos debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande para su atención, en tanto que el hijo del otro conductor también debió recibir asistencia ya que manifestaba dolencias varias.

El tránsito fue cortado momentáneamente y generó un importante embotellamiento en la zona, tal y como lo evidencian las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios