Publicado en

El Hospital fue el escenario de una nueva manifestación anti aborto

Unos pocos profesionales de la salud y médicos se sumaron a la iniciativa, que sí convocó a numerosos miembros de los diversos cultos religiosos de la ciudad. La senadora Boyadjian recibió un petitorio que llevará al Congreso.

En la tarde de este viernes, una masiva manifestación tuvo lugar fuera del Hospital Regional Río Grande, convocada por médicos y profesionales de la salud de nuestra ciudad.
Hasta allí llegaron miembros de las diversas colectividades religiosas que desde hace tiempo han manifestado su rechazo al proyecto de Ley que ya tiene media sanción en el Congreso y que plantea la legalización del aborto hasta la semana de gestación número 14.
Entre los asistentes se encontraba la senadora Miriam Boyadjian, quien hizo uso de la palabra y se comprometió a llevar el petitorio que le fue entregado a sus pares en la Cámara Alta.
Consultada sobre la postura que han adoptado los senadores fueguinos Ojeda y Catalán Magni, la parlamentaria se mostró poco optimista en lograr modificar la opinión de estos, que ya adelantaron que votarán a favor de la iniciativa.

Comentarios