·

Intenso operativo de limpieza del Municipio tras la nevada

Personal del municipio de Río Grande realizó durante todo este domingo un intenso operativo de despeje en calles y espacios públicos. Se buscó disminuir riesgos en veredas y en el tránsito.

El Municipio de Río Grande dispuso un amplio plan de despeje de la nieve en lugares  claves de la ciudad, luego de la intensa precipitación registrada en la madrigada y en las primeras horas de la mañana.

Personal municipal de Servicios Públicos, Transporte, Bacheo, placeros y Limpieza Urbana montaron distintos operativos en calles y espacios abiertso de la ciudad, con la finalidad de facilitar la circulación vehicular y de personas debido a la copiosa nevada que se registró este domingo.

Desde horas tempranas, se trabajó en el intenso operativo de limpieza y retiro de nieve de las principales arterias de la ciudad, mejorando así la transitabilidad vehicular y la seguridad vial. Para esto se utilizó maquinaria pesada que se desempeñaron sobre avenidas, boulevares, calle Santa Fe, arterias del Parque industrial, y aquellas calles de mayor flujo vehicular.

El mismo trabajo de limpieza se llevó a cabo en espacios públicos como las plazas, paseos, la vereda del Concejo Deliberante, e incluso de otros de interés de la comunidad como los centros de salud provinciales y de la ciudad, al igual que en edificios públicos municipales.

 

Obligación

Desde el Municipio se recordó, asimismo, que cada vecino tiene la obligación de mantener en perfecto estado sus veredas y evitar la acumulación de nieve, para que toda persona pueda transitar con normalidad, sin riesgo y garantizando su seguridad.