Publicado en

Dos madres fueron detenidas con drogas en la Margen Sur

El procedimiento tuvo lugar este sábado. Las dos jóvenes recibieron prisión domiciliaria, ya que están amamantando a sus respectivos hijos. Vendían marihuana y cocaína.

En la noche de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur detuvo a dos jóvenes madres cuando éstas vendían drogas en la zona.

Todo ocurrió cuando una patrulla recorría la calle Chawr, del barrio Austral, y detectó un vehículo que entregaba un paquete sospechoso a un peatón, que se dio a la fuga ante la voz de alto de los uniformados.

Sin embargo, las dos mujeres que ocupaban el rodado Chevrolet Prisma no lograron huir y fueron aprehendidas con más de 100 gramos de marihuana, unas diez bolsas de cocaína y cientos de semillas de marihuana.

Lo curioso es que ambas mujeres son madres y las dos están amamantando a sus hijos, por lo que se les debió dictar la prisión domiciliaria de manera inmediata, a pesar de que aún tienen una causa federal que las vincula a la venta de drogas, de acuerdo a la infracción a la ley 23.737.

Foto: Archivo

Comentarios