Publicado en

El BTF formalizó la oferta de créditos para pagar el aguinaldo

El Banco Tierra del Fuego anunció en forma oficial el lanzamiento de una línea crediticia para asistir a empresas en el pago del primer aguinaldo del año.

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de crédito corto creado con condiciones especiales que faciliten a las empresas de la Provincia afrontar el pago del Salario Anual Complementario.

El nuevo préstamo tiene un plazo máximo de 6 meses, un tope de $400.000 y una tasa del 26% para empresas clientes de la Entidad, y de 32% para aquellas que operan en otros Bancos.

El presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, indicó que “en un contexto macroeconómico difícil, impulsamos esta herramienta financiera con condiciones altamente beneficiosas para que los comerciantes y empresarios de la Provincia puedan encarar el pago del aguinaldo sin inconvenientes”.

 

Agradecidos

Por su parte, la Cámara de Industria y Comercio de Río Grande expresó su gratitud a la predisposición del BTF para generar este tipo de soluciones.

Para recibir más información y solicitar esta línea de asistencia, los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: J.M. de Rosas n° 37 en Ushuaia, o 9 de julio n° 767 en Río Grande.

Comentarios