Publicado en

Se vacuna contra la gripe en Centros Municipales de Salud

Se aplicará a quienes lo demanden hasta agotar las dosis disponibles. La vacunará estará disponible en todos los centros municipales de Salud. El detalle.

El Municipio de Río Grande dispuso una importante partida de vacunas contra la gripe, con el fin de proteger a la población en la época invernal.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el secretario de Salud del Municipio comentó detalles del plan y brindó información sobre requisitos, lugares y horarios para vacunarse.

El doctor Walter Abregú comentó que todos los Centros Municipales de Salud dispondrán, hasta agotar stock, de dosis de vacunas antigripales para todos quieran aplicársela, a partir de los dos años de edad.

 

Dónde concurrir

Los interesados podrán acercarse todos los días de 8.30 a 16.30 a cualquiera de los centros de salud, munidos del DNI, a saber: Centro de Salud Nº 1 Vicente Ferrer (Luisa Rosso 779); Centro de Salud Nº 2, Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII, Taparello 389) y Centro de Salud Nº 3 Margen Sur, (El Alambrador y Rafaela Ishton).

Comentarios