Publicado en

Stefani publicó un escrito para defenderse de las críticas, tras apoyar el aborto

El diputado aclaró que «no hay misterio ni secreto ni acuerdo como se publicó en algún medio», en referencia a los dichos de Carrió. Además, denunció haber sido víctima de agresiones y amenazas, luego de votar a favor del proyecto.

La diputada nacional Elisa Carrió publicó una dura carta en torno al resultado de la sesión legislativa del jueves pasado, donde el proyecto de despenalización del aborto obtuvo media sanción.

En ella, la parlamentaria repudió los cambios de postura ocurridos a último momento, que llevaron a que cinco diputados de Cambiemos  -entre ellos Tito Stefani y Gastón Roma- votaran a favor de la despenalización del aborto, en contra de lo que habían anticipado hasta horas antes de la votación.

Tras la difusión de la misiva, que fue publicada en ((La 97)) Radio Fueguina, el diputado Héctor «Tito» Stefani publicó su propia carta, en la que explica el por qué de su voto positivo, denuncia haber sido víctima de agresiones y amenazas y aclara que no hubo «misterio, ni secreto ni acuerdo como se publicó en algún medio».

La explicación de Stefani

Comentarios