Publicado en

«Juntos por el Hospital», la nueva campaña solidaria del Don Bosco

Los referentes de la institución y los estudiantes comenzaron una colecta de sábanas para el nosocomio. Se puede colaborar hasta la próxima semana.

Tal y como ocurre cada año, el Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande comenzó una nueva campaña solidario, en esta oportunidad para beneficio del Hospital Regional de nuestra ciudad.

«El año pasado fue una campaña de abrigo», relató Berenice Cano, una de integrantes del Consejo Pastoral de la institución salesiana, quien recordó que en aquella oportunidad la iniciativa fue un éxito.

Sin embargo, en esta oportunidad todo apuntará a mejorar las condiciones del Hospital, con la donación de sábanas para cada una de las camillas del nosocomio.

«Estuvimos investigando y nos dijeron que podíamos colaborar con sábanas», indicó Berenice, quien aclaró: «Tienen que ser sábanas de una plaza, preferentemente de color claro y si se puede blancas».

Aún resta más de una semana para colaborar con la institución, ya que se recibirán donaciones al menos hasta el próximo miércoles en la misma sede del Don Bosco.

 

 

Comentarios