laguna 6
Publicado en

La Laguna de los Patos no está en condiciones para patinar

Las condiciones climáticas no favorecen la formación de una capa de hielo gruesa, que haga propicia la actividad. Defensa Civil pidió a los vecinos que se abstengan de adentrarse en ella.

El comunicado oficial:

Ante la constatación de la presencia de personas patinando y practicando deportes de invierno en la Laguna de los Patos, cuya superficie sufre el proceso de congelamiento, desde la Dirección municipal de Defensa Civil, se solicita a la comunidad abstenerse de ingresar al lugar, teniendo en cuenta que existe riesgo de rotura de la capa de hielo que se está formando y que dichas acciones están expresamente prohibidas por las normas vigentes.

Foto: Archivo

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios