Publicado en

Robo de garrafas y pelea campal con la Policía en la Margen Sur

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, pero la Policía recién pudo detener a los autores del ilícito en la madrugada, una vez que el Juez de turno habilitó allanar el escondite de los ladrones.

En la tarde de este miércoles, una verdadera batalla campal se dio entre efectivos de la Comisaría Cuarta de la Policía y un grupo de ladrones.

Todo comenzó cuando una vecina de la Margen Sur denunció haber sido víctima de un hecho de inseguridad: tres hombres habían ingresado a su domicilio y le habían robado un tubo de gas.

La mujer, audaz, los siguió hasta el lugar que los malvivientes utilizaban como escondite, desde donde alertó a la Policía, que arribó a los pocos minutos.

Sin embargo, una vez allí los policías debieron enfrentarse con los delincuentes, que los atacaron a piedrazos.

Los uniformados rodearon la vivienda y aguardaron allí la orden de allanamiento del juez para recuperar el elemento robado y detener a los delincuentes.

La misma recién llegó en horas de la madrugada: el magistrado habilitó a los policías a irrumpir en las viivendas de Falconier al 170 y Albelo al 200, donde se encontraron los elementos de interés que se buscaban: además de la garrafa, algunos elementos con los que se atacó a la Policía.

Dos sujetos mayores de edad, que se encontraban en el último de los domicilios citados, fueron detenidos por los efectivos y puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios