·

La leche recolectada en la Olimpíadas Estudiantiles comienza a llegar a los necesitados

Tras el récord alcanzado, los jóvenes alumnos secundarios comenzaron el reparto de la leche acumulada con fines benéficos durante las Olimpíadas Estudiantiles organizadas por el Municipio de Río Grande.

En medio de la alegría por el record de recaudación que se logró durante las Olimpiadas estudiantiles de este año organizadas la Agencia de Deportes y Juventud, a través de su Dirección de Juventud y con la participación de diversas áreas municipales.

Durante este sábado estudiantes junto al equipo de Juventud dieron inicio a la entrega de leche a las distintas instituciones sociales y comedores comunitarios de la ciudad. La actividad se desarrolló en el Skate & Bike Park.

Al respecto, el Federico Velázquez, director de Juventud, indicó que “estamos muy felices de dar inicio a esta actividad solidaria acompañados de varios estudiantes, comenzamos a repartir la leche que los chicos juntaron durante las Olimpíadas. Fueron poco mas de 40 mil litros  que serán  entregados por los mismos estudiantes a comedores, merenderos e instituciones de la ciudad”.

 

 

Doble propósito

Velázquez destacó “el doble propósito de la actividad, por un lado trabajar con los jóvenes para ofrecerles un espacio de recreación  y contención, que es un pedido que siempre nos hace nuestro intendente Gustavo Melella y,  por otro lado,  fortalecer ese  espíritu solidario que se  puede observar en ellos. Han trabajado en equipo  para poder ayudar a aquellos que no la están pasando tan bien”.

“Todo esto se logró gracias a que Río Grande es muy solidario, sin los vecinos no se podría haber logrado este récord, ni esta actividad. Cada uno aportó con lo suyo sobre todo en un momento tan complicado en lo económico que está atravesando la sociedad, así que agradecerles a ellos también”, dijo Velázquez.

..

 

(Imágenes: Prensa MRG)

..