Publicado en

La increíble historia del matrimonio récord que espera a su hijo número 21

Se trata de la familia británica Radford. La mujer tuvo al primero con 14 años. Y ahora está otra vez embarazada: tendrá su décima niña.

Un matrimonio británico está esperando a su hijo número 21, algo que los convertirá en la familia más extensa de Reino Unido y quizás, también, la del mundo entero. La mujer tuvo a su primer hijo en 1990, cuando ella tenía 14 años. Desde entonces, la pareja tuvo nueve mujeres y diez varones.

“No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia a esta pequeña preciosa”, fue el texto que escogió la familia Radford para acompañar la ecografía realizada recientemente a Sue, de 42 años, la mamá del clan. Con su esposo Noel (46) tuvieron su primer hijo, Chris, en 1990, cuando Sue apenas era adolescente. Desde entonces decidieron seguir creando bebés, hasta hoy.

Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue fue mamá, decidieron seguir adelante porque ellos mismos habían sido adoptados, según contaron al diario británico The Sun. Tres años después de Chris llegó la primera nena de la casa, Sophie, y allí fue cuando la pareja comenzó a vivir bajo un mismo techo.

 

Todo en youtube

Todos los miembros de la familia Radford viven en Morecambe, Lancaster (Inglaterra). Ni siquiera Chris, de 27 años, se fue de casa. Es que aseguran que están encantados con la noticia del Radford número 21 y ninguno quiere separarse. Además, en sintonía a los tiempos que corren, los Radford tienen un canal de YouTube en el que cuentan su inusual vida al mejor estilo de un reality.

La nueva niña Radford, que llegará en enero de 2019, será la número 21 de la familia. Llega después de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie. Este último nació en septiembre del año pasado y ahora se prepara para dejar su rol como hermano menor.

Sue y Noel deberán afrontar los gastos, que próximamente se incrementarán notablemente. Actualmente viven en una casa que tiene diez camas, que los chicos comparten. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de jugo y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno.

Comentarios