comisaria
Publicado en

Investigan un misterioso ataque en la Margen Sur

Ocurrió en la madrugada del miércoles, en la Margen Sur. El atacante escapó luego de haber golpeado a la víctima. No fue un robo.

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego se encuentra investigando un preocupante y misterioso ataque ocurrido en las últimas horas en la Margen Sur.
Una joven de 22 años, estudiante en el turno vespertino de la Escuela N°4, denunció haber sido atacada por un hombre cuando aguardaba la llegada del colectivo, en una de las garitas ubicada en cercanías del establecimiento educativo.
Allí fue abordada por un sujeto que la empujó y la arrojó al piso, provocándole lesiones leves. La víctima logró ponerse de pie y defenderse del hombre, que tendría entre 20 y 30 años, propinándole varios golpes.
Gracias a los gritos de la joven, el delincuente escapó del lugar a pie, sin llevarse ningún elemento de la joven.
Desde la Comisaría Cuarta investigan el hecho y ya tendrían identificado al atacante. Sin embargo, aún resta conocer el motivo del ataque, ya que de acuerdo a lo declarado por la víctima, en ningún momento el delincuente manifestó la intención de sustraerle algún elemento.
5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

joyeria valenza int.JPG

7 allanamientos Detuvieron a dos personas por el millonario robo de la joyería

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios