fuego margen sur
Publicado en

Feroz incendio devoró dos casillas en la Margen Sur

Ocurrió en la tarde de este jueves. Los ocupantes lograron escapar a tiempo y no se registraron heridos.

A última hora de la tarde de este jueves, un feroz incendio se apoderó de una vivienda en la Margen Sur y terminó consumiendo otra, generando gran preocupación entre los vecinos de la zona.

Las viviendas, ambas de madera y chapa, estaban apostadas sobre calle Juan José Paso, en su esquina con Picton, en el barrio 10 de Noviembre, en cercanías a las chacras de la Margen Sur.

El fuego se habría iniciado en la salamandra de una de estas dos viviendas, devorando rápidamente todas las pertenencias ubicadas dentro.

Con rapidez, los ocupantes de la casa lograron escapar a tiempo, pero no lograron advertir a tiempo que el fuego se trasladaba a la vivienda de al lado, consumiendo también esta.

Los moradores de la casa contigua se encontraban ausentes, por lo que no hubo que lamentar heridos, aunque los daños en ambas casillas fueron totales.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios