Publicado en

Sin heridos: Se accidentó una camioneta de Transporte Líder en ruta 3

El vehículo despistó por el peligroso estado de la calzada y quedó montado en un guardrail. “Pudimos haber caído abajo”, se alarmó uno de los pasajeros. Nadie sufrió lesiones.  

Un móvil de la empresa de transporte Líder despistó esta mañana, sufriendo serios daños pero sin consecuencias para el conductor y los pasajeros.

El accidente tuvo lugar en la ruta 3, en cercanías de Tierra Mayor, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Ushuaia de donde había partido.

 

El colectivo, una combi Mercedes Benz para 19 pasajeros, transitaba sobre la calzada cubierta de nieve y hielo lavado cuando se deslizó hacia un costado sin que el chofer pudiera recuperar el control. El vehículo impactó contra un guardrail y terminó montada sobre él, a muy poco de caer al vacío.

 

 

Nadie salió lastimado

Uno de los pasajeros mostró, a través de un video en las redes, el resultado del incidente y dio la noticia tranquilizadora de que nadie había sufrido consecuencias en lo físico.

“Ninguno salió lastimado pero pudo ser peor”, se alarmó el improvisado cronista, al admitir que “Pudimos haber terminado ahí abajo”, en referencia a la hondonada que bordea la ruta.

Ilesos, los cinco pasajeros fueron transbordados a otro vehículo de la misma empresa Líder, hasta su destino final en Río Grande.

Comentarios