Publicado en

Robó un auto y lo atraparon muy pronto

El ladrón, un delincuente conocido en Ushuaia, aprovechó que el vehículo quedó en marcha con las llaves puestas y se lo llevó. Lo abandonó a las pocas cuadras, antes de que la policía lo detuviera.

Un reincidente ladrón, conocido en Ushuaia, robó un vehículo que casualmente encontró en marcha y con las llaves puestas, pero en pocos minutos cayó en manos de la policía.

El afectado fue un hombre de 42 años, vecino de la capital provincial quien denunció que le habían sustraído el rodado (una camioneta Kangoo), cuando por unos minutos lo dejó frente a un comercio céntrico donde entró a comprar.

Al volver, (unos 15 minutos más tarde) notó con sorpresa la desaparición del vehículo y testigos le refirieron que un hombre encapuchado con una mochila en la espalda se había marchado con él.

Radicada la denuncia de inmediato en la comisaría Primera, personal policial se abocó a buscar pistas del ladrón y de la camioneta, auxiliándose con las cámaras de seguridad de la zona.

 

Sana y salva

Menos de dos horas después, y con pistas seguras sobre su identificación, los uniformados lo interceptaron en calle Gobernador Paz al 800, comprobando que se trataba de Mario Javier Gálvez, un sujeto con antecedentes en su prontuario policial.

Casi simultáneamente fue hallada la camioneta, que había sido abandonada en proximidades al Barrio 96 viviendas. Según su propietario no había sufrido daños no faltaba elemento alguno en su interior.

Notificado el Fiscal de Turno, el ladrón presunto quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia.

 

..

Comentarios