Publicado en

Recién llegó a Tierra del Fuego y denunció que sus «nuevos amigos» lo golpearon y lo asaltaron

La Comisaría Quinta investiga lo ocurrido. La víctima hace pocos días llegó a la provincia. Fue encontrado tirado en la Ruta Complementaria 5 que lleva a María Behety.

En las últimas horas, la Comisaría Quinta de nuestra ciudad comenzó a investigar un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Río Grande, aunque esta vez con tintes particulares.

Es que un hombre debió ser asistido por las autoridades sanitarias luego de que fuera encontrado en la Ruta Complementaria 5, que lleva a la estancia María Behety, con heridas en el cuerpo y el rostro y en completo estado de ebriedad.

Una vez en el Hospital Regional Río Grande, la Policía consultó al sujeto lo ocurrido y este relató una historia por demás particular.

De acuerdo al testimonio de la víctima, recién llega a la provincia de Tierra del Fuego y este fin de semana un grupo de «amigos» nuevos que hizo desde su arribo lo invitó a salir. Sin embargo, estos mismos sujetos lo asaltaron, quitándole todo su dinero y la documentación personal. Además lo golpearon y lo dejaron en el lugar en el que fue hallado por un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar.

Ahora, la Policía investiga este nuevo hecho, intentando dar con los presuntos atacantes del nuevo vecino, que fue recibido de la peor manera por los fueguinos.

Comentarios