Publicado en

Una conductora herida por violento choque en calle Santa Fe

Sucedió a las 20,00 hs y fue una colisión por alcance. Una camioneta frenó en medio de la calle y un automóvil particular la impactó de atrás. La mujer fue llevada en ambulancia al Hospital.

Un violento choque por alcance sucedido esta noche del miércoles dejó como saldo una mujer derivada al Hospital con lesiones.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20,00 sobre la calle Santa Fe, frente al centro deportivo del Cono de Sombra, en Río Grande.

En el lugar, un automóvil particular Nissan Tiida (patente KOR 108) en el cual se conducían dos mujeres impactó con tremenda violencia a.una camioneta 4×4 Range Rover (dominio AC 068 IS) de color negro.

Aparentemente, la pesada camioneta frenó o disminuyó sensiblemente la velocidad en medio de la calle y la maniobra resultó sorpresiva para la conductora del Nissan que circulaba detrás y que no pudo evitar la colisión.

El automóvil quedó prácticamente incrustado en la parte posterior de la camioneta, resultando con su capot y el sector delantero muy dañados.

 

Al hospital

Efectivos de Bomberos prestaron los primeros auxilios, a la conductora del Tiida, identificada como Rocío Loncon,(24) a la que rescataron del habitáculo hasta la llegada de una ambulancia del Hospital Regional Río Grande en que la trasladaron para su atención.

El conductor de la camioneta, Matías Dumpierres (32) resultó ileso del accidente.

Efectivos de la comisaría Tercera de Policía intervinieron en el lugar, donde el tránsito se mantuvo interrumpido por largos minutos.

..

 

Comentarios