Publicado en

El Sutef llamó a parar este miércoles

Es en adhesión al paro nacional. La convocatoria fue publicada en las redes sociales. Habrá una concentración frente al ministerio de Educación.

El Sutef decidió este martes adherir al paro nacional convocado por los gremios docentes, por lo que en distintos sectores en la provincia no se dictarán clases este miércoles 23.

La convocatoria ha sido publicada en las redes sociales luego de una extensa y críptica sesión deliberativa en la sede del gremio, en Río Grande. La medida de fuerza se completará con una marcha y una olla popular.

 

Paro, marcha y olla popular

El comunicado publicado en el Facebook del gremio reza “En todo el país paramos y movilizamos. Mañana 23 de mayo paro nacional docente. En Tierra del Fuego, el SUTEF convoca a parar y concentrar a las 10:30 hs ante el Ministerio de Educación, tanto en Río Grande como en Ushuaia con olla popular”.

“Por el urgente pago a todos los docentes a los cuales se les adeuda salario. Para que el gobierno provincial lleve a la reunión salarial del 24/05 una propuesta de aumento salarial acorde a los costos de vida en la provincia. Por paritarias, por el cese de cierre de carreras, cursos, turnos, en defensa de la carrera docente y contra la intervención del IPESFA”, continúa el texto posteado en redes sociales.

Comentarios