Publicado en

Demoras en vuelos de Aerolíneas en Aeroparque y Ezeiza

Los pilotos llevan adelante medidas de fuerza. Exigen contrataciones de 23 copilotos. Se encontraban demorados vuelos a 13 destinos. Los servicios a Río Grande no han sido afectados.

Numerosos vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas presentaban demoras este martes en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por una medida de fuerza de los pilotos.

Los trabajadores representados por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) dieron continuidad esta mañana, desde las 6:00, al plan de lucha iniciado semanas atrás para que la compañía contrate 23 copilotos.

En Ezeiza se encontraban demorados los vuelos con destino a Río de Janeiro, Miami, Porto Alegre y Santa Cruz de la Sierra; y en Aeroparque estaban afectados los vuelos que van a Santiago de Chile, Mendoza, Bahía Blanca, Córdoba, Resistencia, Bariloche, Jujuy, Formosa y Tucumán.

 

A Río Grande, normal

Respecto de los servicios a Río Grande, el vuelo 2848 partió con escasos minutos de demora poco antes de las 06,00 a.m. y arribó a nuestra ciudad a las 08,56.

El vuelo 1844 que debe despegar de Aeroparque a las 15,05, siendo el mediodía se encontraba  programado “en horario”.

 

Buenos Aires, NA.

Comentarios