Publicado en

Tiene 102 años, Camuzzi le cortó el gas y debió auxiliarla el gobierno

Es una pareja de ancianos a los que la empresa distribuidora los dejó sin servicio por una supuesta falla en la instalación. El gobierno provincial les otorgó un subsidio para afrontar los gastos de reparación.

La cruenta burocracia de las empresas monopólicas no por conocida deja de sorprender por los extremos a los que se puede llegar.

El padecimiento sufrido por las decisiones dictatoriales de Camuzzi Gas del Sur alcanzó esta vez a una pareja de abuelos de 80 y 102 años respectivamente. Una supuesta falla en la instalación provocó el corte del servicio de parte de la empresa que dejó librados a su suerte a los ancianos, sin gas y sin colaboración alguna para que pudieran resolver el problema.

Frente al drama y pese a las heladas temperaturas que se deben afrontar, la desidia y la actitud inhumana de Camuzzi debió ser paliada una vez más por el auxilio de quienes son ajenos al problema pero actúan con el espíritu solidario del que la empresa carece absolutamente.

La gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a la familia de Río Grande para que puedan superar el drama.

Subsidio

La mandataria asistió al hogar de Raúl Martínez (80 años) y su esposa Adela Remi (102 años) para otorgarles el beneficio, luego de que la empresa Camuzzi Gas del Sur retirara el medidor.

“No contamos con los recursos para afrontar los gastos que significan la contratación de un gasista matriculado y una nueva conexión” afirmó Adela, quién manifestó sentirse feliz por la ayuda ofrecida por Rosana Bertone.

Por su parte, la gobernadora destacó que visitó “la casa de Raúl y Adela, a quienes les hicimos entrega de un subsidio del Programa “Llegó el gas”, para que rápidamente puedan recuperar este servicio esencial cubriendo todos los gastos de la reinstalación”.

Comentarios