Publicado en

Más de 6.000 fueguinos compraron durante el Hot Sale

La campaña de venta on line con promociones entró en su último día. En exclusiva para ((La 97)) Radio Fueguina, la CACE brindó cifras de la participación desde Tierra del Fuego.

La campaña de 3 días de venta on line con ofertas y rebajas ingresó en su último día y se conocen algunas cifras de los resultados.

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, Diego Urfeig, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), como organizador del evewnto, brindó detalles de la marcha de la campaña y suministró cifras respecto de la participación de compradores desde Tierra del Fuego.

En ese sentido, precisó que a la tarde del miércoles eran más de 6.000 los internautas que compraron desde Tierra del Fuego a través de la web, aprovechando las promociones en los tres días de Hot Sale.

De esa cifra -deslindó Urfeig- más del cincuenta por ciento lo hicieron desde un dispositivo móvil (celular o Tablet)

Lo más demandado

A diferencia de otras temporadas en que lo predominante en materia de demanda fueron las vestimentas, en esta oportunidad se destacaron el turismo y los electrónicos, en particular televisores, entre lo mas comprado por internet.

Al respecto del usao de la tarjeta de crédito o débito vía internet, “Es más seguro que comprar en la tienda física”, tranquilizó el experto.

Urfeig habló, además, acerca de las facilidades que hoy los fueguinos encuentran para la entrega a distancia de los productos adquiridos por internet.

 

 

Comentarios