Publicado en

Una familia entera fue trasladada al Hospital, intoxicada con monóxido de carbono

Ocurrió este miércoles por la mañana. Son nueve personas, entre las que se encuentran dos menores de edad. Están fuera de peligro.

En la fría mañana de este miércoles, un nuevo caso de intoxicación con monóxido de carbono preocupó a la comunidad de Río Grande y a las autoridades.

Es que el Hospital de nuestra ciudad recibió un llamado de alerta desde el barrio Chacra XIII, en el cual un vecino manifestaba que miembros de su grupo familiar presentaba los clásicos síntomas de intoxicación: mareos, náuseas y debilidad.

Al arribar el móvil sanitario al domicilio de Laguna de los Flamencos al 649 se encontró con que lo dicho por el hombre era cierto, en el domicilio los nueve integrantes de la familia evidenciaban los síntomas antes mencionados, por lo que se ordenó el inmediato traslado al Hospital Regional Río Grande.

A bordo de dos ambulancias, llegaron los afectados, que de acuerdo a información a la que accedió este medio habrían arribado conscientes y sólo presentando una intoxicación leve.

De todas maneras, las autoridades siguen de cerca la recuperación de este grupo familiar, ya que no sería la primera vez que un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono se agrava horas después de haber estado en un ambiente contaminado.

Comentarios