Publicado en

Grave accidente en la rotonda de la Trucha: Una mujer atrapada

La víctima debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos involucrados. Fue trasladada al Hospital Regional.

 

 

Una nueva colisión de graves consecuencias se registró en el conflictivo cruce de ruta 3 y ruta provincial 5, en la intersección conocida como “rotonda de la trucha”.

El accidente se registró poco antes de las 18,00 de este martes. Por las consecuencias en la estructura de los rodados resulta evidente que la alta velocidad fue factor fundamental en el desarrollo del siniestro.

Involucrados en el accidente estuvieron dos camionetas de alta gama, una Ford Eco Sport negra (AB 976 JI) que circulaba por ruta 5 (calle Echelaine) y Kia Sorento que circulaba por ruta 3 en dirección al centro de la ciudad.

En el primero de los vehículos se transportaba como pasajera una mujer que quedó atrapada dentro del habitáculo, por lo que bomberos procedieron a rescatarla y sisponer su traslado al Hospital Regional Río Grande.

Los importantes daños en el sector delantero de ambas camionetas da cuenta de la violencia del impacto y la velocidad como causante principal del choque.

 

Ruta cortada

Como consecuencia del impacto, y la necesidad de efectuar las pericias de rigor, la ruta nacional 3 estuvo cortada al tránsito por poco más de una hora.

Comentarios