Publicado en

Otro extraño ataque mediático contra los habitantes de Tierra del Fuego

El canal oficialista Telefé realizó un tendencioso informe, en el cual se vuelve a la carga con las «veredas calefaccionadas» que ya había mencionado Mauricio Macri. Mirá el video.

Ayer por la noche, el canal oficialista Telefé puso al aire un tendencioso informe, a cargo del periodista Rodolfo Barili, en el que se mostraba, con cierta indignación, cómo en algunos lugares de la Patagonia los vecinos y comerciantes calefaccionan las veredas en invierno mediante losa radiante.

En sintonía con lo expresado con anterioridad por el propio Mauricio Macri, que cuestionó este mecanismo, desde el canal cuestionaron que los vecinos se den estos «lujos» cuando las tarifas son subsidiadas hasta en un 60% por el Estado nacional.

Mirá el informe de Telefé

Efecto ¿contrario?

Si el noticiero esperaba encontrar, como es de suponer, muestras de apoyo entre los porteños para criticar la «forma de vida» de los patagónicos, el efecto fue el contrario.

Es que fueron los propios habitantes del sur del país los que cuestionaron la veracidad del informe y la manera en la cual fue elaborado. Mirá algunos de los comentarios.

 

Comentarios