Publicado en

Furor por los bajos precios en la “Feria en tu Barrio”

La venta de alimentos y artículos de limpieza auspiciada por el Municipio de Río Grande convoca a una multitud que quiere aprovechar las ofertas. Se desarrolla todo el fin de semana en el Polideportivo Margalot de Chacra II.

Una verdadera multitud se acercó esta mañana de sábado al Polideportivo Carlos Margalot de Chacra donde se desarrolla la feria solidaria de precios “La Feria en tu barrio”, organizada por el Municipio de Río Grande.
Largas colas de vecinos interesados en aprovechar los precios económicos se observaron desde temprano en el amplio salón del gimnasio que mantendrá sus puertas abiertas hasta las 20 horas.

 

Las ofertas

En esta edición, se ofrecen bolsones de frutas y verduras a 200 pesos y cortes de carne también a precios accesibles. Asimismo, habrá productos de limpieza con combos de artículos a precios accesibles, panificación y producciones de emprendedores locales.

La feria se realiza con la intención de facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos y productos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

Comentarios