Publicado en

Feria solidaria de Precios, el sábado en el Margalot

Habrá bolsones de frutas y verduras y cortes de carne a precios accesibles. Se suman productos de limpieza, panificación y producciones locales.

Una nueva feria de precios bajos en alimentos se realizará este fin de semana en Río Grande, organizada por el Municipio.

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará “La Feria en tu Barrio”.

Será este sábado 12  de mayo de 11:00hs a 20:00hs en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina) con entrada libre y gratuita.

En esta edición, se ofrecerán bolsones de frutas y verduras a 200 pesos y cortes de carne a precios accesibles. También habrá productos de limpieza con combos de artículos a precios accesibles, panificación y producciones de emprendedores locales.

La feria se realiza con la intención de facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos y productos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

Detalles

En diálogo exclusivo con ((La 97)) Radio Fueguina, el Director General de Gestión y Participación Vecinal, Javier Calisaya, brindó detalles de horarios, precios y productos de que se pueden adquirir a un precio sensiblemente menor al que se encuentra habitualmente en comercios del rubro.

Comentarios