Publicado en

Dos personas afectadas por un incendio en un departamento de Chacra II

El siniestro se registró en un tercer piso sobre la Avenida Prefectura Naval. Los daños fueron importantes y dos víctimas del humo debieron ser asistidas en el Hospital Regional.

Varias dotaciones de bomberos y equipos sanitarios del Hospital Regional Río Grande debieron trabajar esta tarde para atender las consecuencias de un incendio desatado en un departamento en un edificio de Chacra II.

Ardua fue la labor de los rescatistas ya que el fuego se declaró en el tercer piso del edifico ubicado en Prefectura Naval 835, donde no existen escaleras de incendio ni salidas de emergencia, como ocurre con todas las construcciones hechas por el IPV (ex Intevu).

Eran las 15 horas cuando se declaró la emergencia y al lugar acudieron equipos de Bomberos de la Policía, bomberos Voluntarios de la zona norte y una ambulancia del Hospital Regional Río Grande.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, pudo boservarse que los daños en el inmueble fueron importantes. Según las primeras pericias, las llamas se habrían iniciado en un colchón en una de las habitaciones, en virtud de un fallo en el sistema eléctrico.

 

Dos víctimas

La ambulancia se llevó a dos personas que habían sufrido las consecuencias de la inhalación de humo.

Actuó en la oportunidad personal de la comisaría Tercera de la policía de Río Grande.

Comentarios