Publicado en

Comisaría Cuarta logró esclarecer el violento asalto al taxista

El hecho ocurrió el fin de semana y, menos de 72 horas, la Policía logró detener a los dos principales sospechosos. A esta hora están alojados en los calabozos de la Comisaría Cuarta.

Durante la madrugada del pasado domingo cerca de las 7 hs efectivos policiales de la Comisaria Cuarta debieron concurrir a la intersección de las calles Kavi y Hoiken del barrio Arraigo Sur.

En el mencionado lugar un trabajador del volante identificado como Felipe Germán Yapura de  58 años relató que fue víctima de un asalto. Todo comenzó con el traslado de dos personas, las cuales subieron afuera del casino Status.

El chofer de CATARG hizo entre ha de $ 300 luego de que fuera amenazado por uno de los individuos. Finalmente, tras una ardua investigación de los uniformados, las sospechas recayeron sobre dos personas, por lo cual pidieron al Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade dos allanamientos, el primero de ellos en Don Bosco N° 765 y el segundo en Pasaje “C” casa N° 597.

Como resultado de las tareas investigativas lograron detener a Martín Barboza de 35 años y Ariel Gustavo Márquez de 21 años. A este se le sumó el secuestro de varios elementos relacionados a la causa. Estos allanamientos se llevaron a cabos el pasado martes.

Finalmente, durante esta jornada el conductor del taxi fue sometido a una prueba de reconocimiento, en donde, pudo reconocer a las dos personas detenidas. Los mismos continuarán en los calabozos de la comisaria de la Margen Sur.

Comentarios