Publicado en

Familiares de policías fueguinos piden aumento de sueldo para los efectivos

De acuerdo a un mensaje que circula con fuerza en las redes, llaman a movilizarse el próximo 21 de mayo. Denuncian que no reciben aumento desde hace dos años.

Este viernes, comenzó a circular con fuerza en las redes sociales y en los grupos de whatsapp de la ciudad de Río Grande, un supuesto llamado de los familiares de los policías fueguinos, para movilizarse el próximo 21 de mayo, para solicitar de manera urgente un incremento del salario básico de los trabajadores del sector.

El comunicado

«El día 21 de mayo, se llama a una movilización a todo el personal policial que esté de franco y/o familiares, doce horas del día de mención, en relación a la incertidumbre y no incremento del sueldo básico en los últimos dos años y también en el último periodo por parte de las autoridades de la provincia de Tierra del Fuego.

Como policías nos merecemos un sueldo acorde a los incrementos de la inflación, lo cual ha sido escaso, quedando en un treinta por ciento por debajo de la canasta básica y por debajo de la inflación que mes a mes sigue aumentando. No nos dejemos llevar por políticas de estado que solo son promesas…unidos no seremos vencidos.

EL DÍA 21 DE MAYO TODOS SEREMOS UNO.

Doce horas frente a las oficinas de la unidad regional norte de Río Grande, Jefatura de Policía en Ushuaia y Unidad Regional centro en Tolhuin.

Los esperamos a todos las que quieran participar anonimamente de la movilización policial pacifica y por nuestros derechos como trabajadores»

Comentarios