·

Colazo celebró el anuncio de la planta de tratamiento de efluentes cloacales en la Margen Sur

"Es una obra que promueve la salud de las familias y la protección ambiental de Río Grande", destacó.

La Concejal de Río Grande María Laura Colazo expresó su satisfacción por la firma que realizó la Gobernadora Rosana Bertone del contrato para la realización de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de la Margen Sur el día de ayer en Río Grande.

Al respecto la Edil expresó : «Esta obra tiene una relevancia ambiental y social para nuestra Ciudad, me da mucha tranquilidad saber que la población y sobretodo los niños y niñas de margen sur ya no van a estar expuestos a riesgos en su salud por la falta de tratamiento de los efluentes cloacales. Le agradezco a la Gobernadora Rosana Bertone su compromiso y trabajo con la mejora de la calidad de vida de las familias de la Margen Sur desde el comienzo de su mandato . El Gobierno de la provincia ha invertido en obras de infraestructura sanitaria y en redes de gas, agua, cloacas y espacios deportivos y educativos reparando una deuda social que existía con los vecinos de esa zona. La planta de tratamiento de efluentes cloacales brindará mejoras en la salud de las personas, protegerá nuestros recursos hídricos y además producirá un saneamiento de todo el sector.»

Por último Laura Colazo sostuvo: «Desde mi rol de Concejal y en lo que respecta al ámbito municipal seguiré colaborando para acompañar el proceso de desarrollo de la obra, y espero que el municipio y los funcionarios también brinden todo el apoyo a esta inversión trascendental para el desarrollo sustentable de nuestra querida ciudad.»