juicio abuso
Publicado en

Los judiciales de Tierra del Fuego comienzan medidas de fuerza

Este jueves 26 habrá asambleas con quite de colaboración por parte de los empleados nucleados en el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego.

Mediante un comunicado, los trabajadores judiciales fueguinos nucleados a través del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego confirmaron que este jueves iniciarán medidas de fuerza, tras no obtener una recomposición salarial en lo que va del año.

El comunicado

Las asambleas de trabajadores de la Justicia provincial nucleados en SEJUP, realizarán el jueves 26 de abril asambleas con quite de colaboración desde las 08:00 horas, en reclamo por recomposición salarial.

En las asambleas llevadas adelante el día martes 24 de abril por el SEJUP, tanto en la ciudad de Río Grande como en la ciudad de Ushuaia, se ha decidido iniciar medidas de acción en relación a la falta de recomposición salarial para los empleados del Poder Judicial Provincial desde el mes de enero a la fecha.

Las medidas que se llevarán a cabo en ambas ciudades serán: asambleas con quite de colaboración para el día jueves 26 de abril próximo a partir de las 08.00 horas, evaluándose en la misma las acciones a seguir.

Comisión Directiva SEJUP. Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios