Publicado en

Insólito: Vecino denunció que le robaron un bolso con 165 mil dólares

De acuerdo al testimonio del vecino, del barrio AGP, había dejado el dinero dentro de su vehículo.

En las últimas horas, un cuantioso robo fue denunciado por un vecino de la ciudad de Río Grande. De acuerdo a la exposición de este, desconocidos le robaron 165 mil dólares, lo que equivale a más de 3.3 millones de pesos.

Según el testimonio del damnificado, había dejado su vehículo calentando fuera de su vivienda de calle Beauvoir al 300, en el barrio AGP. Allí se encontraba el dinero, que para cuando regresó había desaparecido.

La investigación por parte de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego recién ha comenzado y aún no trascendió el resultado de las pericias preliminares realizadas en el vehículo y el domicilio del denunciante.

El denunciante fue identificado como Horacio Manuel Giovanoni, de nacionalidad argentino y de 45 años de edad, y cumple funciones como gerente en una de las fábricas radicadas en el polo industrial fueguino.

En la denuncia radicada en la Comisaría Primera, el damnificado señaló que todo ocurrió entre las 5:30 y las 5:40 de la mañana de hoy. Asimismo, Giovanoni señaló que el dinero era personal y que hoy mismo se iba a dirigir a depositarlo en una caja de seguridad de un banco privado de nuestra ciudad. Los 165 mil dólares estaban divididos en 16 fajos de 10 mil dólares y uno de 5 mil.

 

Comentarios