·

20 kilos de droga en un camión: A través de un comunicado, Santa Elena se desligó del escándalo

La firma aclaró que "tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, SON AJENOS a la planta vehicular y de personal efectivo de nuestra firma".

A través de un comunicado oficial firmado por sus titulares, la firma Santa Elena se desligó del escándalo ocurrido ayer por la tarde, cuando la Policía de la provincia y la Justicia Federal decomisaron más de 20 kilos de marihuana.
Es que la droga, que habría llegado a la ciudad dentro de una de las cubiertas de un camión de Cantarini, pasó luego a un camión tipo volcador que llevaba un logo de Santa Elena en uno de sus costados.
Sin embargo, desde la firma que tiene a cargo la recolección de residuos en nuestra ciudad aclararon que «tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, SON AJENOS a la planta vehicular y de personal efectivo de nuestra firma» y que el camión involucrado estaba contratado de manera tercerizada.
En otro tramo, la firma aclara que, a raíz de los acontecimientos, se decidió rescindir el contrato con esta empresa local.
El comunicado
Frente a los hechos de público y notorio conocimiento, relativos a las acciones realizadas el día 24/04/2018 por los integrantes de la División de Servicios Especiales y la Brigada de Narcocriminalidad, en la Ruta de Circunvalación de  nuestra ciudad; El GRUPO SANTA ELENA,  COMUNICA:
 
1- Tanto el vehículo como el chofer implicados en el incidente referido, SON AJENOS a la planta vehicular y de personal efectivo de nuestra firma.
 
2 – Al momento de efectuarse el procedimiento el camión tercerizado se encontraba fuera del horario que habitualmente presta servicios en nuestra empresa y fuera de su ruta de operación
 
3- En consecuencia se ha procedido a cancelar el contrato de alquiler que nos vinculaba con la empresa local titular del vehículo y responsable del chofer.
 
Todos los que conformamos EL GRUPO SANTA ELENA  repudiamos toda conducta que infrinja la ley y en particular, el comercio de estupefacientes que conspira contra la salud de los ciudadanos, a quienes procuramos brindar una mejor calidad de vida mediante nuestros servicios.