Publicado en

Insólito: Una mujer entró a robar un kiosco mientras su hija la esperaba en el auto

Ocurrió ayer en Ushuaia. La ladrona robó más de $10 mil de un kiosco y fue detenida. Su hija quedó a cargo de un familiar.

En la tarde de ayer, una mujer ingresó a un kiosco céntrico de la capital provincial y se hizo con un suculento botín: más de $10 mil.

De acuerdo a las declaraciones de la trabajadora del comercio Beto´s, ubicado en la esquina de San Martín y Rivadavia, una mujer entró al kiosco encapuchada y se hizo con la recaudación, para luego escapar a bordo de un rodado.

Sin embargo, no fue necesario comenzar una persecución, ya que en su huida la mujer perdió el control de su rodado y chocó un móvil policial, alertando a todas las autoridades.

Acto seguido, la ladrona arrojó por la ventana el dinero que había sustraído del kiosco, siendo apresada metros más tarde.

Para sorpresa de los uniformados, Flavia Marta Raurelle, de 40 años, había salido a robar con su hija, quien la esperaba en el auto tras el atraco. La niña, de apenas 4 años, quedó a cargo de personal de Minoridad y Familia para luego ser recogida por un familiar. En tanto, su madre, quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios