Publicado en

Secuestran más de 20 kilos de marihuana en Río Grande

El operativo se gestó pasado el mediodía de hoy. Participaron prácticamente todas las fuerzas de seguridad, provinciales y federales. Están involucrados camioneros de diversas empresas.

En la tarde de este martes, un ruidoso operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad de la provincia logró desactivar la entrega de al menos 20 kilos de marihuana que se gestaba en la zona sureste de la ciudad de Río Grande.

Todo ocurrió detrás de la estación de servicios YPF ubicada en la circunvalación, fuera del ejido urbano de nuestra localidad.

Hasta allí llegó un camión de la empresa Cantarini, que trasladó una rueda de auxilio a otro vehículo de gran porte. Este último pertenece a la flota de residuos voluminosos de Santa Elena, firma que presta servicios en nuestra ciudad desde hace pocos meses.

Tras detectar la maniobra, los uniformados que hasta ese momento permanecían ocultos dieron la voz de alto y procedieron a la detención de los dos hombres y el decomiso de al menos unos 20 kilos de marihuana, ocultos en el interior de la cubierta.

De acuerdo a información a la que accedió ((La 97)) Radio Fueguina, el procedimiento fue posible gracias a una extensa labor de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Río Grande, que seguía a este camión desde hace tiempo y había alertado a las diversas fuerzas sobre la inminente llegada del cargamento de estupefacientes.

AMPLIAREMOS

 

Comentarios