Publicado en

La carne argentina supera  a la gaseosa más popular del mundo

Según un relevamiento «también supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la provincia de Córdoba».

La carne vacuna argentina tiene más fanáticos que la gaseosa más popular del mundo entre consumidores argentinos, según un relevamiento efectuado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

La encuesta arrojó que la carne vacuna argentina «también supera a otras marcas reconocidas y al mismísimo fernet en la provincia de Córdoba», indicó un comunicado del Instituto.

El sondeo realizado por el IPCVA en Córdoba, en octubre de 2017, terminada de procesar ahora, demostró que la carne –siendo que se trata de un genérico- se impone por sobre marcas reconocidas, como la gaseosa mencionada (en el país del mundo que más gaseosa per cápita consume).

Concretamente una de las preguntas efectuadas fue «¿Qué puntaje otorgaría usted a las siguientes marcas y/o productos en función de su grado de fanatismo?»

 

Fanáticos de la carne

Entre los hallazgos llama poderosamente la atención que mientras un 54% de la gente se considera «fanática» de la carne vacuna, un bajo porcentaje se considera de ese modo cuando se les pregunta por las demás marcas analizadas: Fernet (19%), Taragüi (9 %), La Serenísima (9 %), Coca Cola (9 %) y Marolio (3 %).

 

Buenos Aires, NA.

Comentarios