Publicado en

 Dos heridos en violenta colisión en Chacra II

Una vez más la falta de ambulancias complicó la atención de las víctimas en un impresionante choque ocurrido sobre calle Aeroposta.

Las idas y vueltas de la única ambulancia disponible en el Hospital Regional complicaron esta mañana la atención de los heridos en un accidente ocurrido en Chacra II.

La colisión tuvo lugar en la esquina de calles Aeroposta y Cabo de Hornos a las 6,40 del martes, cuando aún no había amanecido.

Por la intersección circulaba un Renault Fluence negro (dominio PES 341), conducido por Gastón Andrés Pauletti (33), quien viajaba sin acompañantes.

Apenas ingresado a la bocacalle fue impactado en su puerta delantera derecha con singular violencia por un rodado Fiat Palio, gris (patente KRK 972), a cuyo comando iba Marianela Aguardo (20), acompañada por Ariel Elio Arévalo (20).

 

Dos heridos

Como consecuencia del fuerte choque, ambos tripulantes del Palio sufrieron golpes diversos y cortes en el cuero cabelludo. Atendidos de emergencia, tirados en el piso debieron esperar largos minutos por su traslado al Hospital ya que la única ambulancia disponible debió efectuar dos viajes para ocuparse de ellos de a uno por vez.

Intervino en la ocasión personal policial de la comisaría Tercera de Río Grande.

www.radiofueguina.com

 

Comentarios