Publicado en

En la apertura de “El desafío de producir”, Melella recordó al padre Felicísimo

El intendente de Río Grande rindió homenaje al sacerdote recientemente fallecido. Elogió el trabajo de organización de la feria, habló de la pobreza y criticó a los que están en campaña electoral.

El Intendente Gustavo Melella encabezó hoy la apertura de la 32 edición de la feria de emprendedores “El desafío de producir” que se presenta este fin de semana en la Misión Salesiana.

La exposición y venta de productos artesanales y manufacturados se extenderá durante el sábado 7 y el domingo 8 de abril, organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio.

Se trata de la primera muestra del año en la cual más de 170 expositores exhibirán y ofrecerán a la venta productos elaborados  íntegramente en nuestra ciudad.

Al dar por inaugurada la Feria, y con el marco  de la Misión Salesiana que los cobijó a ambos bajo su Institución años atrás, Melella priorizó el recuerdo del Padre Felicísimo Vicente, fallecido a los 82 años esta semana.

“Dejó su corazón, su huella en nuestra ciudad”. “Hoy más que nunca está presente como estuvo tantos años”, se emocionó.

 

Preocupa la pobreza

Más adelante el Intendente, en su breve discurso, eligió el tono político, criticando a quienes ya han iniciado la campaña electoral: “Más que preocuparnos en el 2019 tenemos que preocuparnos de lo que pasa hoy”, arengó para hacer inmediata referencia a la pobreza en el país. “Tenemos que preocuparnos por dos datos, el dato de la pobreza y el de la indigencia”.

«Que la preocupación para el 2019 sea que la pobreza desaparezca», retó.

En tal sentido, hizo referencia al Programa Alimentario Municipal en desarrollo: “Pasamos de 800 familias a más de dos mil ochocientas familias que estamos acompañando”.

Finalmente, Melella tuvo palabras de encendido elogio para el personal de la secretaría de la Producción, responsables de la organización de la Feria: “Nos han superado, Tita”, bromeó, en alusión a que en sus tiempos de secretario de la Producción le dio creación a la hoy tradicional y gigantesca feria.

 

Comentarios