Publicado en

Prorrogan el plazo para canjear billetes de 2 pesos en bancos

El Banco Central autorizó a las entidades a recibir esos billetes hasta fin de abril. También podrán ser depositados en cuentas bancarias. Así lo confirmó en ((La 97)) Radio Fueguina el vicepresidente del BTF Gabriel  Clementino.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) prorrogó el plazo para sacar de circulación los billetes de 2 pesos que perderán valor legal el próximo 30 de abril.

Así lo indicó en entrevista con ((La 97)) Radio Fueguina el contador Gabriel Clementino, vicepresidente del Banco Tierra del Fuego.

Mediante la Comunicación “A” 6480 el Banco Central  ha prorrogado la fecha hasta la cual los billetes de dos pesos ($2,00) mantendrán la condición de moneda de curso legal, permitiendo así que toda la población realice el canje de los billetes en su poder hasta el 27 de abril de 2018.

 

 

Se canjean en cualquier banco

Los papeles de 2 pesos podrán ser canjeados por monedas u otros billetes en cualquier sucursal bancaria del país. Los bancos deben realizar el cambio tanto para sus clientes como para quienes no lo son.

Hasta la misma fecha, estos billetes también podrán ser depositados en cuentas bancarias, explicó Clementino.

Comentarios