Publicado en

Falleció en Buenos Aires el padre Felicísimo Vicente

Su deceso se produjo este viernes 6 en la clínica donde estaba internado en Buenos Aires. Tenía 82 años. Cumplió una larga misión sacerdotal en Río Grande.

Pasadas las 14 horas de este viernes 6 de abril el padre Felicisimo Vicente falleció en la clínica San Camilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese lugar el párroco se encontraba internado desde hace una semana a causa de la enfermedad que padecía.

En la actualidad Felicisimo se encontraba en la Capilla del Niño Jesús en Villa Regina, pero era común que una vez al año regresara a Río Grande para reencontrarse con decenas de personas que lo querían.

Durante muchos años cumplió en Río Grande su misión sacerdotal en la iglesia Don Bosco, donde además tenía su residencia.

El padre Felicísmo nació en España pero fue en diversos lugares de la Argentina donde profesó el sacerdocio católico durante muchos años.

 

Exequias

Este sábado 7 se realizará la Misa de exequias en la localidad de San Justo. Finalizada la Eucaristía, sus restos serán traslados definitivamente al cementerio de la casa de retiros de La Plata (Calle 44, esquina 163).

En Río Grande, durante este sábado se  oficiará una misa en su memoria en la parroquia sonde cumplió su misión sacerdotal. La misma tendrá lugar a las 19.30 hs. en la iglesia Don Bosco.

 

 

 

Comentarios